viernes, 9 de abril de 2010

carta de antaviana a peter.

Apreciado Peter:





Leo estos días, los blogs de mi abuelo antavian, estoy en un trabajo de antropología postindustrial y me maravilla como tu abuela y mi abuelo, supieron afrontar con elegancia su amistad……y mira que mi abuelo era un romanticón.

Que grande fue tu abuela, jodido, me da gusto leer sobre ella…..supo captar las ideas de mi abuelico, que no era tonto, pero torpe socialmente y además enfermito….también mi abuelo aprendió mucho de ella….

Realmente aquellos tiempos fueron duros, muy duros…..fueron antes del 2012 y la primera gran crisis de crecimiento de la humanidad, luego vinieron otras tantas, pero aquella fue una gran crisis…la superpoblación, el paro, la crisis…..no les fue fácil.

El abuelo antavian trabajo duramente por los foros abiertos, por una red abierta, donde el debate fuera abierto y no sectario, fue un gran trabajo, sus páginas, todo lo que nos aporto, que quieres qué e te diga no puedo más que estar orgullosa de mi abuelo, espero que tú en la misma medida estés orgulloso y mucho de tu abuela.



Bueno Peter en la próxima seguimos, que quiero ver un documental del 2050 sobre los primeros interpretes interplanetarios y los problemas con los alfabetos cuánticos.



Un abrazo, siempre tuya, tu amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario